La Escuela

Autoescuelas Meloy nace 1965, como un sueño de su fundador D.Manuel Eloy Gutiérrez Rivera, joven fotografo de gran prestigio, que decide cambiar su estudio de fotografía, sito en c/ Lagunillas por un aula para enseñar a los que serán, y hoy son los conductores que transitan por nuestras calles.

Escuela innovadora y de éxito desde sus comienzos.

Pronto, al incrementar sus necesidades de mayor espacio para dar un mejor servicio, se cambió la ubicación a c/ comedias, en donde aun seguimos ejerciendo la misma actividad con el mismo empeño y cuidado.

Da sus primeros pasos en la formación de conductores antes que ni siquiera la Dirección General de Tráfico tomará las riendas de la formación de los futuros conductores.

Los Seiscientos de la época, aparcados en la Plaza de la Constitución.

Desde aquellos tiempos en los que se practicaba con los seiscientos y en la explanada de martiricos se realizaban las pruebas de pistas, ha pasado ya mucho tiempo....

Y como lo bueno perdura, aún seguimos aquí, formando conductores de una forma cada vez mejor y con más experienque, adaptando nuestra enseñanza a los nuevos tiempos , haciendo que nuestros alumnos conduzcan de forma segura y eficiente, y a que superen su permiso de conducir a la primera.

 

Muchas gracias a todos, por dejarnos estar ahí, a la vanguardia de la formación de conductores.

 

Manuel Eloy Gutiérrez.