Available courses

Comenzamos el día 15 de DICIEMBRE y apruebas el 21 de DICIEMBRE.

Plazas limitadas, no lo dejes pasar y obtén tu teórica a la primera y en tiempo record.

Curso Teórico para la obtención de la Licencia de Ciclomotor. Que habilita conducir ciclomotores de 2, 3 y 4 ruedas, que no superen una cilindrada de 50cc ni 45 km/h. de velocidad máxima en llano.

Curso Teórico para la obtención de los Permisos de la Clase A1/A2. Que habilita conducir motocicletas, que no superen una cilindrada de 125cc y una potencia 35kW respectivamente.

Gestión de horarios de las prácticas de moto, e información sobre las clases prácticas y el examen.

Teórica Común a Todos los Permisos de conducción. Conocimientos básicos sobre normas y comportamientos en el uso en común de las vías públicas.

Curso de Teórica Común en Inglés

Explicación de los Conocimientos y Técnicas que se deben adquirir de forma práctica para la superación del examen práctico.

Teórica específica para la obtención de los permisos de la clase E.

Curso teórico con los contenidos específicos para la obtención de los permisos de la clase C (C1, C), Camiones.

Curso para la preparación de la prueba teórica en la obtención del permiso de Autobús

Curso teórico-práctico, que nos habilita para transportar mercancías peligrosas por carretera. Las mercancías peligrosas son materias y objetos cuyo transporte está prohibido según el ADR o autorizado únicamente en las condiciones que este prevé. Existen tres modalidades, básico, cisternas y explosivos, y dependiendo del tipo de mercancía, o vehículo que vayamos a utilizar para transportarla, tendremos que obtener una u otra autorización.

El curso de Capacitación de Transportista de Fomento Profesional va dirigido a todas aquellas personas cuya profesión se desarrolla en el mundo laboral del transporte de mercancías nacional e internacional.

La CAPACITACIÓN PROFESIONAL es un título acreditativo que reconoce a sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto a la profesión de transportista de mercancías de servicio público (o por cuenta ajena), como de Operador de Transporte, es el requisito indispensable para acceder al mercado del transporte, la obtención de la Capacitación Profesional habilita a sus poseedores para que puedan ser titulares de TARJETAS DE TRANSPORTE.

Curso de conducción eficiente para conseguir una optimización del consumo y una reducción de la contaminación de su vehículo.

Curso CAP de Formación Contínua para el transporte de viajeros y mercancias.

Curso CAP de Formación INICIAL